Marketing Internet - Aprende a ganar dinero!

Bitacora sobre ganar dinero! reparto de publicidad! marketing en internet! posicionamiento en buscadores, sobre agencias de publicidad, PTR's, Autosurfers! vuelvete millonario ya!.

viernes, abril 21, 2006

La verdad sobre los referidos. (PTR's, PTCs)

Me he decidido a escribir ésta pequeña nota en la bitácora y hacerme espacio de mi tiempo que es reducido...

He estado reciviendo muchas preguntas, dudas y por supuesto las tipicas quejas de:"no me haré referido de alguien, no importa quién."
Y es claro, ¿quién quiere trabajar y hacerle ganar dinero a otra persona mediante su esfuerzo?
es OBVIO QUE NADIE, TODOS absotultamente TODOS, queremos ganar sin darle ganancias a nadie (bueno.. ¬¬' sólo los humildes.. que somos muy pocos..).

Entonces?...

Creo que he creado éste blog con la intención de que todos nosotros nos beneficiemos, de mi esfuerzo he obtenido centavos de los PTR's los mejores, que actualmente PAGAN.
Mi intención (lo aclaro) no es promocionar mis PTR's, si esa fuera, les pondría 30 de mis 50 y tantos PTR's que traigo, lo mismo con mis PTC's, AutoSurfers, etc. etc.

A lo que voy es, para todos aquellos que entren a cualquier link y vengan de un referido sea mío o de cualquier otra persona de nada serviría que le quiten "el ID de referido", y eso es por que todos los programas tienen la opción de actualizarse, algo que he olvidado comentar, cuando actualizas tu membresía (pagas) y se te ofrece la posibilidad de poner tu identidad de referido en todas las personas que entren al sitio sin ser referido de nadie...

Entonces... ¿de qué sirve que le quitas el ID de referido de una persona que se mata dandote los mejores programas si aún así le harás ganar un 5 o 10% de lo que tu ganes a un miembro con MEJORES beneficios que tu o el que te dio el link...?
y eso que los miembros actualizados tienen más ventajas, por supuesto más beneficios y ganan más mediante los programas PTR...
Así, que desde aquí les digo a todos aquellos que no les gusta venir de referidos que no sean egoístas y dejen la identidad de referido.

Y bueno comento ésto por que mucha gente sé que así lo hace y más cuando es nueva en éste negocio, debo admitir que yo mismo lo hacía cuando empezé, (el que esté libre de pecado, tire la primera piedra)... Para ganar, hay que ayudarse y cooperar entre todos, si ningúno pone de su parte nadie saldrá beneficiado (bueno sí, los que son actualizados y tienen membresía ORO, Plantinum o lo que sea.)
En lo personal, no me importa si no se inscriben como referidos míos, pero, dense cuenta de que aún quitando la identidad de referido irán a ser referido de algún miembro...
Comentar también, que los PTR's no son piramides donde el que está encima GANA y los referidos trabajan para hacerle ganar al de la cima.

NO
, en los PTR's se podría decir que somos una cadena, pero el que gana o también pierde es el dueño del programa.
Por lo tanto, repito, los PTR, PTC's no son piramides (en cuanto a su programa de referidos), ya que si no eres referido de nadie te harás referido de un miembro de mayores beneficios, prestaciones y ventajas...

en fin...

un saludo a todos, me despido, quiero aprovechar mandar un saludo a José, para que no ande quitando los Id de referido ;-) y que sepa que aún así estará haciendole ganar unos centavos a un miembro GOLD.

2 Comments:

  • At 12:22 a. m., Blogger josezoft said…

    jajaja io q sabia pes jajaja si no ponia tu id de preferido jajaja o mejor dejaba el de micheleico q el me paso el link :D de su blog jajajaja
    pero primero queria saber q era pes gracias por la aclaracion amir saludos ;)

     
  • At 12:23 a. m., Blogger josezoft said…

    jajaja io q sabia pes jajaja si no ponia tu id de preferido jajaja o mejor dejaba el de micheleico q el me paso el link :D de su blog jajajaja
    pero primero queria saber q era pes gracias por la aclaracion amir saludos ;)

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home