Marketing Internet - Aprende a ganar dinero!

Bitacora sobre ganar dinero! reparto de publicidad! marketing en internet! posicionamiento en buscadores, sobre agencias de publicidad, PTR's, Autosurfers! vuelvete millonario ya!.

viernes, abril 14, 2006

Programas PTR ¿qué son?

Los PTR o Pago por Leer son programas que te pagan por cada mail que recives, el ingreso por mail va desde 1/4 de centavo dolar hasta 2 centavos, hay programas fraudulentos que dicen pagar hasta $100 dolares por mail lo cual es una estafa, JAMÁS te inscribas a uno de esos.

Los PTR's son una buena fuente de ingreso monetario mensual, hay los cuales cobras cada mes, sin importar el dinero que hayas juntado, otros donde cobras al llegar a $1 dolar, $20 dolares etc..
recomiendo que si vas a buscar un PTR, te inscribas a los que pagan sin minimo y cada mes, de esa forma el tiempo que dediques leyendo mails dará frutos cada mes.

A la hora del registro te dan a seleccionar categorías, jamás elijas las que dicen "Im a cheater" o "i dont speak english" este negocio se mueve en inglés, por lo tanto conocimientos básicos de este son requeridos (cuando me enteré de esto.. quize regresar a la academia de inglés en la que estaba.....).

Por otra parte, si en este momento estás pensando: "¿qué??? hasta 2 centavos por mail??? jamás haré dinero de esta forma!!" Sí, puede que tengas razón, pero, mientras a más personas refieras ganaras un % de lo que ellos acumulen, así, cobrarías cada mes hasta 4 dolares por programa, obviamente necesitarías bastantes afiliados, sin embargo no deja de ser una parte de ingresos para ti.

Y para ganar bastante en internet tienes que diversificar :).

Si ya estás decidido a empezar con los PTR's, te dejo aquí mis recomendaciones, los cuales cobras cada mes, sin importar lo que hayas ganado mediante Paypal o E-Gold:

dcgpartners.net
Mails de 1/4 de centavo dolar.
Cobras cada fin de mes. (Paypal o E-gold).
Sección de pago por click. (ganas haciendo click en publicidad). .25 centavos.
Paga? sí.
Dr-Clicks,
Paga al llegar a los 2 centavos por paypal.
Tiene pago por click en el cual generas 6 centavos por día (clickeando en todos) (6 x 30 = 180 / 100 = $1.80 <- total de cobro al finalizar el mes.) Tiene también opción de recivir emails de paga. Paga? sí.

Es importante que también sepas que en los PTR's se incluye la ganancia de puntos que son canjeables por publicidad o mails dirigidos a los miembros, y ésta será clave importante para generarte referidos y así poder ganar más.

Y bueno estos son solo algunos ejemplos de PTR's que pagan!, hay muchos otros por la red cuestión de buscarlos; Yo estoy inscrito a 50 de estos, y por supuesto le dedico 3 horas diarias.

sin nada que comentar.
Me despido ya!.

Modificación 5 minutos despues:
Ah! Olvidaba comentar algo!, disculpen! jaja se me pasó...
Más adelante cuando vaya explicando otras formas de ganar dinero gratis, les daré un pequeño tip que les hará ganar hasta $30 USD de golpe (como mínimo) o lograr mayores cantidades con los PTR, y NO! no estoy bromeando o mintiendo, pero daré una pista antes...
la clave está en los puntos que generes ;).

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home