Marketing Internet - Aprende a ganar dinero!

Bitacora sobre ganar dinero! reparto de publicidad! marketing en internet! posicionamiento en buscadores, sobre agencias de publicidad, PTR's, Autosurfers! vuelvete millonario ya!.

domingo, abril 09, 2006

Tematica y presentación :)

Saludos a todos éste es mi primer post en mi blog sobre como ganar dinero en internet! :)
la temática obviamente se entiende, pero me gustaría aquí exponer, y platicar sobre diferentes formas de ganar dinero, como sacarles provecho, tips de marketing, optimización de publicidad, sobre programas de pago por afilación (o mejor dicho CPA's). los mejores programas de pago por clic, SEO (Search Engine Optimization).

y llevaré una bitacora con fotografías cuando cobre mis cheques o me lleguen pagos por paypal, además de por que no ;) colocar algo sobre mi vida diaria para que me vallan conociendo un poco más aunque claro creo que será lo que menos importe en este blog jaja.

Desde ya un buen saludo.

3 Comments:

  • At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 3:41 p. m., Blogger Mystic said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 3:41 p. m., Blogger Mystic said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home