Marketing Internet - Aprende a ganar dinero!

Bitacora sobre ganar dinero! reparto de publicidad! marketing en internet! posicionamiento en buscadores, sobre agencias de publicidad, PTR's, Autosurfers! vuelvete millonario ya!.

jueves, mayo 11, 2006

Google: El sueldo anual de los dueños del famoso buscador.

En el mundo de los negocios estadounidenses, pocos dirigentes empresariales rivalizan con un salario de un solo dólar.

Cuando las compañías preparan sus informes anuales para dar a conocer cuánto pagan a sus más altos ejecutivos, muchas de ellas revelan exorbitantes salarios de sus altos ejecutivos, pero no en Google.

Cada dos semanas, los tres multimillonarios que dirigen al gigante de las búsquedas en Internet reciben un cheque de cuatro centavos de dólar.

Sergey Brin, Larry Page y Eric Schmidt son parte de un exclusivo club de altos ejecutivos en el país norteamericano, quienes ganaron un salario de un dólar anual en 2005. Además, en esta cifra no hubo bonos por productividad ni beneficios adicionales por la compra de acciones.

Pero todos los ejecutivos que poseen estos salarios tienen algo en común: ya eran ricos antes, gracias a las acciones de las compañías que ayudaron a construir.

“Es una especie de gesto de amabilidad, el decir, 'bueno, tengo más dinero del que podría gastar en 52 vidas, así que me conformo con que me paguen un dólar al año'” comentó Graef Crystal, especialista en compensaciones ejecutivas en Estados Unidos.

Brin y Page, fundadores de Google, tienen una fortuna de 2.2 y 1.8 millardos de dólares respectivamente en acciones de la firma. Schmidt ya reunió cerca de 645 millones de dólares.

“Nadie trabaja gratis”, señaló Tom LaWer, abogado experto en compensaciones.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home