Marketing Internet - Aprende a ganar dinero!

Bitacora sobre ganar dinero! reparto de publicidad! marketing en internet! posicionamiento en buscadores, sobre agencias de publicidad, PTR's, Autosurfers! vuelvete millonario ya!.

sábado, junio 03, 2006

En mantenimiento.

El blog estará en mantenimiento por unos días (indefinidamente pero no será a más de una semana).
los motivos son que estaré mudando todo a WordPress, ampliando los contenidos, no sólo hablaré de PTRs,Autosurfs, PTPs,E-Marketing etc...

También mudaré de blogger a un servidor gratuito que me provee de varios servicios...
así que...
Dentro de no más de una semana para beneficio de todos ustedes el blog estará restablecido con más contenidos, mejor diseño y administración.

Además preparo un sitio con un directorio de todos los programas a los que estoy inscrito y que actualmente pagan (pero eso será después del mantenimiento del blog).

un saludo.

1 Comments:

  • At 11:07 a. m., Blogger Hexabinario said…

    me dejarias copiar todo tu trabajo en mi web? obviamente pondre el link de referencia.

    es que estoy en un proyecto, hace mucho no te veo en el msn y no te cuento jua jua.

    bueno gracias, ahi te vesssssssssss

    SrMuerte.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home