Marketing Internet - Aprende a ganar dinero!

Bitacora sobre ganar dinero! reparto de publicidad! marketing en internet! posicionamiento en buscadores, sobre agencias de publicidad, PTR's, Autosurfers! vuelvete millonario ya!.

lunes, abril 10, 2006

La actitud correcta para ganar dinero!

El día de hoy quisiera hablarles de la actitud y la mentalidad correcta para ya poder comenzar a sacarle partido al internet.

Bien, para ganar dinero en internet se necesita más que un mouse, un explorador y hacer clics. Es un esfuerzo constante pero menor al que estar trabajando 8 horas diarias y quedando con las nachas planas además de tener ojeras (y yo se los digo por experiencia, he tenido que trabajar en un cybercafe de 5pm a 1 am por una miseria).

Po eso, los dos puntos más importantes a la hora de ganar dinero en internet:

  • Motivación.
  • Paciencia.
Así es, pero ¿Qué es la motivación?
la respuesta: es un factor/cosa que anima a una persona a realizar o actuar.
en mi caso, yo me sentí con problemas económicos (y eso que soy estudiante pero mi familia pasa por momentos no muy buenos) y esa "razón" fue mi motivación, tu también puedes motivarte de cualquier forma, sea leyendo a los millonarios de internet como Alex Tew que se volvió millonario en 5 meses vendiendo pixeles (su historia me motiva cada que me desanimo).

y ¿Qué es la paciencia?
Es la capacidad para realizar una tarea larga o pesada que requiere mucha precisión, en nuestro caso o mi caso, ganar dinero, y es más que obvio que en un día no verás ingresos superiores a los 100$ USD, por lo tanto una de las virtudes en este negocio será la paciencia.

¿Hay algo más? claro! hay una tercera actitud y esa es la Ambición.
y es el deseo intenso y vehemente que te llevara a estar motivado y lograr tu META, en este caso ganar dinero.

Hablando de metas, recuerda que debes colocarte en mente cuanto es lo que quieres ganar y no te rindas hasta alcanzarlo!

Querer es poder!.

espero que después de leer este post te sientas motivado para ganar dinero!.

Nos vemos.