Marketing Internet - Aprende a ganar dinero!

Bitacora sobre ganar dinero! reparto de publicidad! marketing en internet! posicionamiento en buscadores, sobre agencias de publicidad, PTR's, Autosurfers! vuelvete millonario ya!.

jueves, abril 13, 2006

Métodos de cobro y pago.

Paypal
Una de las principales dudas a la hora de ganar dinero en internet sea cual sea la forma, es ¿cómo cobro mis ganancias?
y es que para ello existen varias formas, pero aquí expondré solo dos de ellas, que considero las más utilizadas en cuanto al negocio de los PTR, PTC, etc. Y es Paypal.

Paypal es la forma de pago/cobro por excelencia, se puede decir que una de las más usadas y es precisamente ésta la que permite la transferencia de dinero en internet entre usuarios mediante tu correo electrónico evitando los tradicionales cheques.
Paypal, es una buena opción para aquellos noveles que compran por internet y desconfían del sitio de venta debido a la excusa que muchos usuarios usan y que seguro tu también tienes y es: "No daré mi tarjeta de credito a extraños!". Con paypal como ya mencioné antes, solo tienes que dar tu correo electrónico y paypal hace de intermediario.

Si, que bueno, ¿y cómo me entregan mi dinero?
Bien, para ello paypal ofrece envío de tu dinero mediante cheque hasta la puerta de tu casa o una transferencia a una cuenta bancaria, por supuesto te cobra una pequeña comisión, en mi caso me cobran $20 MXN por transferir todo mi dinero.


e-gold
E-gold es uno de los sistemas de pago electrónico más usados por las empresas y por los usuarios. A diferencia de otras, trabaja con oro puro y no con dólares ni ninguna otra moneda de manera que dependiendo del valor del oro, nuestra cuenta puede ir bajando o subiendo.
definicion obtenida de eldolar.net.
Con e-gold puedes pagar en cualquier sitio de la red siempre y cuando tengan admitida esta forma de pago, y puedes ganar e-gold refiriendo a otras personas.
sinceramente a mi no me agrada mucho y prefiero paypal, pero para las personas que
no puedan obtener una cuenta en paypal sería bueno que utilizen e-gold.

Comentarios del editor:
Solo como ejemplo, el día de hoy realizé un intercambio de "divisas" pasé una cantidad de e-gold a paypal :)