Marketing Internet - Aprende a ganar dinero!

Bitacora sobre ganar dinero! reparto de publicidad! marketing en internet! posicionamiento en buscadores, sobre agencias de publicidad, PTR's, Autosurfers! vuelvete millonario ya!.

lunes, abril 17, 2006

The Rich Jerk! !él es rico y tu no!

El e-Book que está haciendo ruido en estados unidos!, te explica como convertirte en rico mediante sencillas estrategias de marketing las cuales el autor mismo usó para generar ingresos de 3 millones de dolares anuales. (maldito bastardo si me lo permiten decir).

The Rich Jerk, ésta semana me lo he conseguido y ya me lo he leído más de dos veces...
Sinceramente este es el hombre!.

The Rich Jerk te enseña a ganar millones mediante técnicas de E-Marketing que yo mismo he aplicado y que ahora me rinden frutos (quieren fotos? ya postearé el dinero, a mi lado. =P)

Su libro nos enseña:

  • Cómo crear un sitio de afiliados que venda como loco!
  • Estrategias de PPC Advertising.
  • Estrategias de Optimización Web!.
  • Como vender tu propio producto!
  • Comprando y vendiendo en ebay!
  • Crear sitios web que te dejen ingresos millonarios!
  • Información básica para novatos como yo!
  • Además de traer completamente gratis las mejores keywords pagadas de Adsense.
  • y eso no es todo trae mucho más ;) se los aseguro... (Sobre Inversiones de Alto Rendimiento HYIP, además de unos tips para escribir cartas que vendan como pan caliente!!)
En mi opinión he hecho buena inversión, éste libro de como ser rico es 100% recomendable, además de que tienes acceso a un foro con ayuda online 24 horas.!
Y lo mejor! si no te haces rico! te garantiza la total devolución de tu dinero! así que... nada se pierde con probarlo.

Seguro dirás que de seguro es una estafa de esas, jo, bueno, es verdad en internet hay muchos sitios que dicen "Venderte" la formula mágica para hacerte rico, pero este hombre, nos vende estrategias, sin trucos ni malas jugadas, de ti depende seguir ahí sentado enfrente del PC sin ganar mucho y seguir trabajando para una empresa que quizá te explote o trabajar por el dinero, haz que el dinero trabaje para ti!!.

Para comprobar la veracidad de su riquesa.. él tiene un blog en su página web donde ha colocado fotografías de su ferrari, sus chicas maxim, su avión prviado, por dios! ese podré ser yo en el futuro, o tú.

Éste ebook es reciente y las posibilidades de ganar ingresos fuertes es inmediata.
Solo los ganadores aprovecharán ésta oportunidad... ¿Éstas entre ellos ? tú decides :)

Si no sabes inglés mejor ni te atrevas a visitar el sitio!.
The Rich Jerk.