Marketing Internet - Aprende a ganar dinero!

Bitacora sobre ganar dinero! reparto de publicidad! marketing en internet! posicionamiento en buscadores, sobre agencias de publicidad, PTR's, Autosurfers! vuelvete millonario ya!.

lunes, mayo 08, 2006

SEM (Search Engine Marketing) y CPA

SEM (Search Engine Marketing) o conocido también como KeyWord Marketing, es la modalidad de compra de palabras las cuales al estar presentes en un sitio apareceran anuncios relacionados con esas palabras, creo no hace falta explicar demasiado aquí, supongo todos conoceran Adwords con el cual puedes personalizar tus anunciós publicitarios y comprar las palabras de tu elección... (por ejemplo la palabra "ganar" y "dinero" a $0.05 USD.)
Lo cual hace a los CPA's (Costo por Acción) muy pero muy rentable. $_$

Pero ¿qué es un CPA?
El Costo Por Acción abarca programas de "paga por venta" y paga por afiliación...
en el cual el pago por venta consiste en re-vender un producto por el cual sacas hasta un %40 de comisión por venta realizada.

¿Ya entendiste el punto al que quiero llegar?.

Combinando Adwords (de google) con CPA's podriamos anunciar un producto (que revendemos) y pagar $0.05 USD por cada cliente que visite el sitio (como ejemplo), éste sitio estará ya listo (proporcionado por el vendedor) el cual hará todo por ti.. La carta de venta, el proceso de pago etc...
si tu visitante COMPRA, felicidades, te llevas la comisión!.

¿Donde consigo un CPA?
Hay bastantes, de los cuales tenemos:

Éste último no lo he probado y no garantizo nada.

My Net-Marketing Center., te proporciona E-Books y Software para que re-vendas, además de todas las útilidades necesarias para realizar tus ventas por internet, Banners publicitarios del producto, Text Links, Google adwords keys (las palabras para usar en adwords), Promociones para E-Mail (si tienes newsletter), Ventanas Pop-up, etc..
Ganas hasta 40% de comisión por cada venta, y puedes configurar la cantidad de dinero (apartir de $100 USD) para que te envíen el cheque hasta tu casa :).
Olvidaba comentar que si refieres gente y estás en la lista top 5 diaria de miembros que más referidos tengan, cobras hasta %400 de comisión...
Sin duda un CPA altamente recomendado, por desgracia este tipo de sitios se encuentran en inglés, por lo que el mercado a acceder es Americano. Así que... si no sabes inglés... No podrás sacarle todo el provecho...

ClickBank.

Otro de los CPA's más recomendados en internet, con él puedes vender tus propios productos o, re-vender productos de otras personas y sacar hasta %50 de comisión, dependiendo del vendedor, tienes capacidad para configurar hasta cierta cantidad que desees para que te envien el cheque de tus ganancias hasta la puerta de tu casa (50$ USD, 100$USD etc.), una vez que te registres, eliges un producto de todo su directorio y obtienes una URL que será la que promociones (a traves de adwords por ejemplo.)

http://TuID.PRODUCTO.hop.Clickbank.net

remplazando TuID por tu nombre de usuario, PRODUCTO por el nombre de usuario del producto a revender.



Usando AdWords de Google, repito podrías pagar hasta $0.05 USD o lo que tu presupuesto te alcance (para invertir) por cada cliente potencial...
Supongamos que re-vendes un producto que cuesta $40 USD y ganas el 50% de comisión, en este caso 20 dolares... y suponiendo que en un mes con google adwords promocionas la Url de clickbank o el producto cualquiera de My Netmarketing...
digamos que entran 100 clientes, los cuales 2 realizan una compra, estarías pagando en adwords al final del mes $5 USD y estarías haciendo $40 dolares en comisiones por dos ventas!!!
le habeis ganado entonces $35, genial NO?

En los siguientes posts iré dando tips y secretos para vender mejor, por supuesto algunos vienen en el libro The Rich Jerk.

Un saludo a todos y que el dinero los acompañe!.